FAQ – Preguntas Frecuentes

PRODUCTO

Los productos y sabores que tenemos actualmente son los que ves en web. Tenemos algunos otros sabores según los formatos pero son para compras al por mayor.

Si el producto que has elegido está “Disponible”, quiere decir que está listo para comprar y entregar.

Si está en “Lista de Espera» o Disponible para reservar” significa que está en producción. Lo puedes comprar y cuando llegue se repartirá según el orden de pedidos. Esto podría tardar entre medio o un mes.

Si está «Agotado» puede contactarnos y preguntar cuándo volveremos a tenerlo.

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tu pedido por:

Tarjeta de Crédito (Recomendado) – Tu pedido se tramita al momento. El sistema utilizado es Redsys, completamente seguro, ya que el pago se realiza en su entorno.

Stripe (Tarjetas, Google Pay y Apple Pay) – Tu pedido se tramita al momento. Con total seguridad y dentro de nuestra web.

Transferencia Bancaria – Tu pedido no se procesará hasta haber recibido el dinero en nuestra cuenta bancaria. Puede pasarnos el ticket de su transferencia para acelerar el proceso, si así lo desea.

Pago con tus Criptomonedas – Tu pago será recibido al momento con el pago a través de Coinbase, cuando nos llegue la transferencia a través de la blockchain (dependerá de la moneda que utilices para pagar), tramitaremos tu pedido. No te preocupes, estos traspasos no suelen tardar más de un día, asi que tu pedido saldría al dia siguiente.

Financiación. Solo está disponible en ESPAÑA, por el momento. – Realiza tu solicitud seleccionando «Financiación» dentro del Checkout, cuando rellenes tus datos, serás reenviado a la página de «Aplazame» donde podrás elegir plazos de pago según tu comodidad. La empresa de financiación solo te pedirá tu DNI y te dirá si ha sido concedido al instante.

NO es posible el pago contrareembolso.

DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS

Si has comprado algo por error, o ha habido una equivocación y quieres la devolución de tu dinero o cambio de producto, no te preocupes: Envíanos un email antes de 24 horas laborables a info@caffeboccadellaverita.es  o a través de nuestro formulario de contacto.

Recuerda que el producto debe volver exactamente como lo hemos enviado, o por lo menos, envuelto correctamente. Te daremos la información cuando esto suceda.

PROMOCIONES

Nuestras promociones incluyen el IVA en el precio y el Transporte es en España – Excepto Baleares, Canarias – e Italia.  Todos los artículos promocionales, incluido los teléfonos móviles, son nuevos, originales, con todas las garantías del fabricante y creados para el mercado europeo.

Si te gustaría cambiar el formato de café de la oferta adquirida, consultanos tu deseo y te diremos si es posible incluirlo en la misma oferta.

TRANSPORTE

Las compras en nuestra web pueden realizarse para ITALIA y ESPAÑA. Actualmente disponemos de envío internacional desde España hacia cualquier país de la Union Europea. Los precios incluyen el IVA y el transporte es aparte, podrás ver cuanto cuesta en el carrito o el checkout cuando introduzcas tus datos. La empresa puede cambiar esto en cualquier momento.

Consultar precios de envío

Más información en nuestras CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ItalianoEspañolEnglishDeutschPortuguêsFrançais