Condiciones Generales de Venta

1.- Descripción de los productos, precios y servicios

Los productos de Bocca Della Verità S.L. que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de la página web www.caffeboccadellaverita.com, donde se muestran las características, fabricante, precio e imágenes que reflejen lo más fielmente posible y siempre que sea posible, el producto tal cual y según se envía al cliente.

La oferta de los productos de Bocca Della Verità S.L. tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales, así como los precios publicados si bien los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web www.caffeboccadellaverita.com y siempre en función de las existencias disponibles.

En cualquier caso se expondrá la situación sobre la disponibilidad de los productos de forma previa a cada pedido.

Los precios de nuestros productos se muestran en euros por unidad (€/ud), con todos los impuestos incluidos; no se incluyen los gastos de envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

La responsabilidad civil de Bocca Della Verità S.L. por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismo.

2.- Pedidos

Los pedidos efectuados en Internet a través de www.caffeboccadellaverita.com conllevan unos datos contractuales entre el Cliente y Bocca Della Verità S.L, que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío.

Bocca Della Verità S.L. se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.

Nos comprometemos a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas.

El Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos.

La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Salvo que se demuestre lo contrario, los datos registrados por Bocca Della Verità S.L. constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Bocca Della Verità S.L. y sus clientes.

A los efectos de estas condiciones generales y leal cumplimiento de las obligaciones por ambas partes, se considerarán pedidos del día aquellos que se hayan ordenado vía web o vía teléfono antes de las 14:00 horas.

3.- Medios de pago

En Bocca Della Verità S.L. podrás elegir la forma de pago que más te guste. Te indicamos las formas de pago que aceptamos:

Tarjeta de crédito

Es la forma de pagar más rápida, cómoda y segura de pagar tus compras. Recuerda que para pagar por Internet debes tener activada esta modalidad en tu tarjeta de crédito, algo que ya viene por defecto en las de los últimos años.

Los pedidos cuyo pago es realizado con tarjeta de crédito no incluyen ningún tipo de comisión y son los primeros en tramitar.

Transferencia bancaria

También puedes realizar el pago del pedido mediante transferencia bancaria. Cuando realices el pedido selecciona la forma de pago “Transferencia Bancaria” y te indicaremos los datos para realizar la transferencia.

Los pedidos cuyo pago es realizado por transferencia bancaria se tramitarán una vez confirmado el abono de la misma.

Financiación Instantánea con Aplazame

También puedes realizar el pago del pedido mediante Financiación Instantánea con Aplazame. Cuando realices el pedido selecciona la forma de pago “Financiación Instantanea con Aplazame” y será reenviado a su web de forma segura para que pueda rellenar sus datos y le otorguen su crédito. Consulta más info aquí.

 

4.- Entrega

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contrareembolso (no activo en nuestra web), en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y se indican en el apartado de envío de nuestra web. En condiciones normales el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de www.caffeboccadellaverita.com antes de las 14:00 horas será de 1 día y el máximo de 14 días, dependiendo del tipo o clase de producto.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido para que pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

caffeboccadellaverita.com ofrece a los Clientes la posibilidad de darse de alta como usuarios, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que puedas concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, se vuelve a dejar nota y el pedido queda a tu disposición en la oficina de la agencia de mensajería más cercana al lugar indicado para la entrega. En cualquier caso, estamos a tu disposición en info@caffeboccadellaverita.es.

 

5.- Garantías Legales

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En caso de producto defectuoso, Bocca Della Verità S.L. procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, sin coste para el consumidor y usuario.

Bocca Della Verità S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Bocca Della Verità S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, a través de la dirección: Bocca Della Verità S.L., C/ Ave Maria 3,2º (46183) LA ELIANA (Valencia), teléfono 960 691 815 o email info@caffeboccadellaverita.es.

6.- Adhesión a Confianza Online

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)

Código ético de Confianza Online

7.- Resolución de litigios en línea

Servicio de resolución de litígios en línea (ODR)

8.- Gastos de envío

Los gastos de envío no han sido incluidos en los precios de los productos del sitio web. El importe exacto de los gastos de envío es indicado en la tabla que podrá ver inmediatamente abajo en Anexo precios de envio. Las entregas efectuadas a países situados fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan sujetos a gastos e impuestos de gestión aduanera. Estos gastos son asumidos por el comprador. Actualmente la web cuenta con el envío gratuito a España (Península) e Italia.

España – Península > Paq Estándar Domicilio

Hasta (máximo) Coste Coste por unidad adicional

Envio a Canarias > Paq Estándar Domicilio

Hasta (máximo) Coste Coste por unidad adicional

Baleares > Paq Estándar Domicilio

Hasta (máximo) Coste Coste por unidad adicional
ItalianoEspañolEnglishDeutschPortuguêsFrançais
Abrir chat