Garantía de Bienes de Consumo

En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Bocca della Verità ,SL de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso, Bocca della Verità , SL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Aún en los supuestos de que no obrara la garantía legal de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, Bocca della Verità , SL pondrá a disposición de todos sus clientes, sin límite de tiempo, sean o no consumidores finales, piezas de repuesto de aquellos artículos que se fabriquen bajo su marca como las cafeteras.

logo bocca della verità

Home

EspañolItalianoEnglishPortuguês
Abrir chat